Este lunes, 5 de Marzo, marca el inicio de la temporada 2018 en nuestro establecimiento. El albergue está de nuevo a disposición de todos aquéllos peregrinos que nos elijan para descansar tras su correspondiente etapa del Camino a Santiago. Durante este pequeño parón hemos estado realizando mejoras y tareas de mantenimiento de nuestras instalaciones, tras un 2017 en el que miles de personas decidieron descansar en el Albergue. Tenemos ya todo listo y a punto para comenzar a acoger de nuevo a los caminantes que así lo decidan.
Todo el equipo que conforma nuestro staff estamos muy ilusionados de cara a esta nueva temporada. Año tras año estudiamos las necesidades de los peregrinos, las preguntas frecuentes e intentamos estar lo más preparados posible para dar cuenta de las respuestas necesarias por parte de los huéspedes que cada temporada acogemos. No obstante, como siempre decimos, nunca deja no de aprender y siempre tomamos buena nota de sugerencias y aportaciones constructivas.
Empieza nuestro Camino en este 2018. Dicen que el primer paso es siempre el más difícil. Una vez dado en 2013, ahora sabemos que el camino más largo es quedarse parado. Vamos allá…