Este domingo, 9 de Diciembre, pondremos el broche a esta quinta temporada de nuestro establecimiento, el Albergue Cruceiro de Pedrouzo. Un año intenso, lleno como siempre de todo un poco: de historias, de grandes superaciones, de risas, de alguna que otra lágrima, de descubrimientos, de ausencia de fronteras, de hospitalidad y de interesantes momentos. Un año donde hemos seguido aprendiendo y mejorando, en la medida de lo posible, todo lo que ofrecemos.

La palabra que siempre pronunciamos y así seguiremos haciéndolo, es GRACIAS. Gracias a cada peregrino que cruza el umbral de nuestra puerta y decide confiarnos su descanso. Gracias a cada empresa, asociación, colegio, instituto, agencia, etc. que nos eligen año tras año. Gracias todos los proveedores, equipo, que hacen posible que las temporadas se sucedan y la crónica de este establecimiento siga escribiéndose. Gracias a todos, por todo. Por permitirnos caminar. Nos queda por delante un pequeño descanso, aunque seguiremos trabajando en las instalaciones para poder incrementar nuestros parámetros de calidad de cara al ya próximo 2019. Mientras tanto, estamos todos los días a vuestra entera disposición tanto en nuestro mail reservas@alberguecruceirodepedrouzo.com como en nuestro teléfono móvil: 629 51 82 04 para anotar vuestras solicitudes, proporcionar información, etc.

Alguien escribió que “caminando solos llegamos más rápido, pero caminando juntos llegamos más lejos”. Sigamos, paso tras paso…